20 C
San Miguel de Tucumán
sábado, octubre 18, 2025
InicioJusticiaAcusan a un exvendedor de estafar a un frigorífico por $12 millones

Acusan a un exvendedor de estafar a un frigorífico por $12 millones

Date:

RECIENTES

Tucumán: detenido por amenazar a Milei

La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo en Tucumán a un hombre acusado de amenazar...

Allanan un domicilio y encuentran un kiosco de drogas

La Policía investigaba una agresión que sufrió un joven...

Capturan en Córdoba a uno de los delincuentes más peligrosos de Tucumán

El delincuente tucumano Sergio Gustavo Tripolone, considerado uno de los más...

Tres heridos, entre ellos un bebé, tras un fuerte choque

Un violento accidente de tránsito ocurrido este jueves por la...
spot_imgspot_img

Un hombre de 32 años fue acusado de estafar por $12.000.000 al frigorífico donde trabajaba como preventista. Este martes 10 de diciembre, el Ministerio Público Fiscal (MPF) formalizó la investigación y presentó cargos en una audiencia, donde también solicitó medidas cautelares. La empresa afectada está ubicada en calle Lavalle al 2700, en San Miguel de Tucumán, y los hechos habrían ocurrido entre julio de 2022 y febrero de 2024.

Según la Fiscalía, el imputado realizaba diversas maniobras fraudulentas mientras trabajaba como vendedor ambulante de carnes y productos frescos. Entre sus acciones, ofrecía descuentos no autorizados, sobrefacturaba mercaderías y pedía dinero extra a los clientes, sin rendir cuentas a la empresa. Además, se apropiaba de mercadería que no le correspondía. Estas prácticas habrían generado un perjuicio económico significativo, tras lo cual el acusado dejó de asistir al trabajo y no respondió a los llamados ni a las notificaciones legales.

Durante la audiencia, la auxiliar fiscal Paula Bellomio, en representación de la Unidad Fiscal de Usurpaciones, Estafas y Cibercriminalidad I, a cargo de María del Carmen Reuter, calificó el caso como un delito de estafa. La jueza interviniente avaló la solicitud de la Fiscalía y dictó medidas cautelares de menor intensidad, con reglas de conducta para el acusado por un plazo de seis meses.

MAS HISTORIAS

spot_img