Dos hombres murieron calcinados anoche, poco después de las 23, al chocar el auto en el que viajaban contra un camión sobre el kilómetro 1.331 de la ruta 9, en la zona de Vipos, Tucumán. Las víctimas fueron identificadas como Mario Carabajal (42), oriundo de Concepción, y Franco Olea (41), de Aguilares.
Según el informe policial, el accidente ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Prisma que circulaba en sentido sur-norte impactó por detrás a un camión Ford Cargo 1723, que iba en la misma dirección. Como consecuencia del fuerte choque, el auto se prendió fuego con los ocupantes dentro. Ambos fallecieron en el lugar, y sus cuerpos fueron rescatados por los bomberos de Tafí Viejo.
El conductor del camión, identificado como Sebastián Gómez (45), resultó ileso. La Justicia dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad en su contra. También ordenó el secuestro de ambos vehículos para realizar las pericias correspondientes y pidió la intervención de Bomberos de la Policía de Tucumán para investigar las causas del siniestro.
El trágico hecho dejó consternadas a las comunidades de Concepción y Aguilares, de donde eran oriundas las víctimas. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer cómo ocurrió el accidente.