Este jueves, en el barrio Las Piedritas, efectivos de la Comisaría Cuarta detuvieron a un hombre acusado de violencia de género, quien incumplía una orden de restricción y amenazaba a su pareja de manera constante. En el allanamiento, además de su aprehensión, se incautaron un rifle de aire comprimido y dos vehículos usados para intimidar a la víctima.
El jefe de Zona III de la Unidad Regional Capital, comisario inspector César Paz, explicó que la investigación comenzó tras múltiples denuncias de la mujer, quien señaló que su pareja violaba la prohibición de acercarse y merodeaba su casa diariamente. Varios testigos confirmaron que el acusado la amenazaba en la calle e intentaba agredirla, mientras vecinos intervenían para ayudarla.
Durante el operativo en la vivienda del acusado, se confiscaron los vehículos usados para las amenazas, un celular y el rifle de aire comprimido. Finalmente, el comisario Paz hizo un llamado a las víctimas de violencia de género para que presenten denuncias y afirmó que están trabajando junto a la Fiscalía para proteger a las víctimas y detener a los agresores.