Un hombre fue detenido este domingo alrededor de las 13 en avenida Siria, en San Miguel de Tucumán, luego de haber arrebatado un celular a una mujer. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Patrulla Motorizada durante tareas de prevención en la zona.
El comisario Carlos Chaparro, jefe de la división, explicó que los motoristas observaron una motocicleta roja que circulaba a gran velocidad hacia el norte, lo que despertó sospechas. Al interceptar al conductor, un móvil de la División Patrulleros llegó al lugar trasladando a una mujer que lo identificó como el autor del robo.
En presencia de testigos, los agentes revisaron la mochila del sospechoso y encontraron el teléfono de la víctima. Por orden judicial, el hombre fue aprehendido y la motocicleta secuestrada, ya que se presume que era utilizada para cometer delitos.
“Esto es fruto del trabajo preventivo del personal del 911”, destacó Chaparro, quien también informó que el detenido posee antecedentes por hechos similares. El caso quedó a disposición de la Justicia, que continuará con la investigación.