Este miércoles por la tarde, alrededor de las 16.30, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas (DIDROP) de Las Talitas llevó a cabo un operativo en Tafí Viejo que terminó con la aprehensión de una mujer que realizaba actividades de venta de estupefacientes en plena vía pública.
Según informó el subcomisario Ramón Racedo, jefe de la DIDROP Las Talitas, en poder de la acusada se encontraron 144 dosis de cocaína y un teléfono celular, que fueron secuestrados como evidencia. La Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) ordenó su detención inmediata.
La mujer ya contaba con antecedentes por el mismo delito: anteriormente había sido aprehendida en inmediaciones de la vía de Tafí Viejo, sobre calle Marco Avellaneda al 1500, por el mismo personal policial. En ese hecho, quedó alojada en la Brigada Femenina. Además, su madre se encuentra actualmente cumpliendo condena en el penal de Delfín Gallo también por venta de drogas.
Racedo destacó el valor del trabajo de la fuerza y el aporte ciudadano: “Es un trabajo constante que el personal realiza arduamente día a día. Siempre los vecinos nos informan sobre estas actividades y, como consecuencia, se llevan adelante los procedimientos”.