19 C
San Miguel de Tucumán
domingo, octubre 19, 2025
InicioRecibió un culatazo a la salida de una fiesta y ahora lucha...

Recibió un culatazo a la salida de una fiesta y ahora lucha por su vida

Date:

RECIENTES

Tucumán: detenido por amenazar a Milei

La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo en Tucumán a un hombre acusado de amenazar...

Allanan un domicilio y encuentran un kiosco de drogas

La Policía investigaba una agresión que sufrió un joven...

Capturan en Córdoba a uno de los delincuentes más peligrosos de Tucumán

El delincuente tucumano Sergio Gustavo Tripolone, considerado uno de los más...

Tres heridos, entre ellos un bebé, tras un fuerte choque

Un violento accidente de tránsito ocurrido este jueves por la...
spot_imgspot_img

Miguel Gómez, de 55 años, fue brutalmente golpeado con la culata de un arma a la salida de una fiesta en la capital el 29 de junio, dejándolo al borde de la muerte. La familia pide ayuda para identificar a los agresores, que aún no han sido detenidos.

La noche del 28 de junio, Miguel trabajó como DJ en la Fiesta Retro, celebrada en un boliche del Abasto. Durante la madrugada del 29, al salir del local en San Lorenzo y Miguel Lillo, vio a cuatro hombres golpeando a su amigo Germán Herrera. Al intentar separar la pelea, Miguel fue atacado y golpeado en la cabeza con la culata de un arma, lo que le causó graves lesiones.

Los agresores robaron los celulares de las víctimas y huyeron. Miguel fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue operado y se le retiró un hueso craneal dañado. Aunque la cirugía salió bien, sigue en estado grave y, si despierta, necesitará una placa en la cabeza.

Gerardo Gómez, hijo de la víctima, solicita la colaboración de testigos para identificar a los atacantes, que se movilizaban en un Renault Clio gris. La causa está a cargo del fiscal Mariano Fernández y se investiga como lesiones graves. La familia también busca cambiar la calificación a tentativa de homicidio debido a la brutalidad del ataque.

El abogado Juan Musi, representante de la familia, indicó que se están analizando más cámaras de seguridad y buscando testigos que puedan aportar información crucial para identificar a los agresores.

Fuente: La Gaceta

MAS HISTORIAS

spot_img