Un obrero de 34 años murió este miércoles por la mañana en Lules mientras realizaba tareas de carga de combustible en un tractor perteneciente a la empresa CAB, que presta servicios al ingenio Bella Vista. El accidente ocurrió cerca de las 9:00, cuando, por motivos que aún se investigan, el vehículo se desplazó sin freno de mano y una de las ruedas lo aplastó, provocando su muerte instantánea.
La víctima fue identificada como Marcelo Jovani Barboza, domiciliado en Pasaje Uruguay, en Alderetes. El hecho ocurrió dentro de la jurisdicción de la Comisaría de Lules, dependiente de la Unidad Regional Oeste (URO).
El caso fue caratulado como “muerte dudosa”, y en el lugar trabajaron efectivos policiales a cargo del comisario principal Daniel Negrete, con la supervisión del comisario inspector Marcos Puebla y bajo las órdenes del comisario general Marcos Goane, jefe de la URO.
El cuerpo será sometido a estudios forenses para determinar las causas exactas del fallecimiento, mientras el Ministerio Público Fiscal analiza nuevas medidas en el marco de la investigación.