19 C
San Miguel de Tucumán
lunes, octubre 20, 2025
InicioRedes01Video: por caminar con el celular casi lo aplasta el tren

Video: por caminar con el celular casi lo aplasta el tren

Date:

RECIENTES

Detuvieron a un joven con cocaína

Un joven de 26 años fue demorado este sábado por...

Tucumán: detenido por amenazar a Milei

La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo en Tucumán a un hombre acusado de amenazar...

Allanan un domicilio y encuentran un kiosco de drogas

La Policía investigaba una agresión que sufrió un joven...

Capturan en Córdoba a uno de los delincuentes más peligrosos de Tucumán

El delincuente tucumano Sergio Gustavo Tripolone, considerado uno de los más...
spot_imgspot_img

Un joven de 24 años, Facundo Rodríguez, estuvo a punto de ser arrollado por un tren en la estación de Liniers, Buenos Aires, este martes a las 6:28 de la mañana, mientras caminaba distraído con su celular. El incidente ocurrió en el paso a nivel de la calle Cuzco, a metros de la parroquia de San Cayetano. Rodríguez, sin prestar atención al tren Sarmiento que se acercaba, cruzó las vías, pero logró retroceder justo a tiempo, salvando su vida de manera milagrosa.

El dramático momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos. En el video se ve cómo el joven, vestido con ropa oscura y una gorra, camina sin mirar, cuando de repente se percata de la formación que venía hacia él. En el último segundo, da dos pasos hacia atrás, pero el tren lo roza y lo empuja de nuevo al paso peatonal. A pesar del impacto, Rodríguez cae al suelo, pero rápidamente se levanta y espera a que pase el tren para cruzar al otro lado.

Varios peatones que presenciaron la escena quedaron conmocionados y algunos corrieron a ayudarlo. Dos trabajadores de Trenes Argentinos lo asistieron, asegurándose de que no estuviera solo después del susto. El personal de Trenes Argentinos y la policía también acudieron al lugar para asistirlo y confirmar que el joven estaba bien de salud.

El incidente, que ocurrió cerca del Santuario de San Cayetano, afectó el servicio del tren Sarmiento en la estación de Liniers durante 45 minutos, pero tras comprobar que Rodríguez no sufrió heridas graves, el servicio se normalizó. Los testigos describieron el suceso como un verdadero milagro, y la rápida reacción del joven evitó una tragedia.

MAS HISTORIAS

spot_img