Un hombre que trabajaría como repartidor de una aplicación de comida rápida fue detenido este jueves en calle España, entre 25 de Mayo y Muñecas, tras ser acusado por vecinos de intentar secuestrar a una niña de 9 años. El hecho ocurrió a plena luz del día y generó una violenta reacción por parte de los testigos, quienes lo golpearon hasta que llegó la Policía.
En un video grabado por los presentes, se escucha a un vecino gritar “¡Eh! ¡Ya está!”, mientras varias personas golpeaban y pateaban al sospechoso contra un cantero. Incluso, una mujer utilizó un casco para agredirlo en el rostro.
Según los primeros datos de la investigación, se trataría de un hombre extranjero que llegó recientemente a la provincia y trabaja como repartidor. La rápida intervención de la Policía evitó que la agresión continuara y trasladó al acusado a una dependencia policial para determinar su situación legal.
El caso está siendo investigado para esclarecer lo ocurrido y confirmar si efectivamente el detenido intentó llevarse a la menor.